CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE DEMI CARABAJAL EL VERDE ABRIÓ EL AÑO DE PEÑAS

CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE DEMI CARABAJAL EL VERDE ABRIO EL AÑO DE PEÑAS

El viernes 11 de marzo la Sub Comisión de fútbol mayor realizó una multitudinaria cena con peña folclórica donde presentó la nueva indumentaria de la temporada 2022 y se jerarquizó el escenario de las peñas del verde con la presencia de Demi Carabajal.

LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INDUMENTARIA

Tras el postre un grupo de jugadores del club y ex reinas presentaron la indumentaria 2022 que está auspiciada por las siguientes empresas: Mutual Tais, La Paloma cereales, Super Eco’s, Baudino seguros, Dolcessa, Brain neumáticos y El Constructor.

La misma tuvo muy buena recepción en nuestras redes sociales donde nuestros seguidores se mostraron muy conformes.

LA ACTUACIÓN ESTELAR DE DEMI CARABAJAL

La noche contó con un show impecable, a puro folclore santiagueño Dami Carabajal colmó la atyención de todos los presentes quienes bailaron y cantaron al ritmo de sus interpretaciones.

Fue un espectáculo de primerísimo nivel  que engalanó el inicio del ciclo de peñas del verde.

EL MENÚ

El  Menú como siempre estuvo exquisito gracias a la enorme colaboración de los parrilleros que siempre están disponibles para colaborar. Estuvo compuesto por Chorizo, morcilla, pata muslo a la mostaza y costilla de cerdo.