CON GRAN EXITO SE REALIZÓ EL TORNEO PROVINCIAL INTERASOCIACIONES DE BASQUET U15

Con gran asistencia de público durante todas las jornadas y muy buen nivel de juego, se desarrolló el fin de semana el torneo provincial  interasociaciones de básquet U 15

ACTO INAUGURAL

En la noche del viernes se realizó el Acto inaugural del que participaron autoridades locales, provinciales, presidentes de los clubes y las 8 delegaciones que disputaron el torneo: Asociación Cañadense, Noroeste, Rafaelina, Reconquistense, Rosarina, Santafesina, Venadense y del Oeste Santafesino integrada por jugadores de esta región.

Fue un gran evento en el que se disfrutó a pleno las nuevas instalaciones del club, el piso flotante deportivo ideal para la práctica de estos deportes.  Juegan seleccionados 8 asociaciones de la provincia de Santa Fe, gran nivel deportivo en el renovado estadio del club con el piso flotante deportivo recientemente inaugurado.

CAMPEÓN NOROESTE

La final la ganó la Asociación Noroeste que venció a la Santafesina.

GRAN TRABAJO DE LAS FAMILIAS

Queremos agradecer a las familias de básquet por el gran trabajo desarrollado a lo largo de todo el fin de semana, ya que se prepararon todas las comidas para las delegaciones, se trabajó en el armado del lugar y la atención de las delegaciones que jugaron en nuestro club, donde todas expresaron su agradecimiento por el buen trato recibido.