Una multitud en la cancha se dio cita para vivir el Clásico que fue suspendido a los 46 minutos del primer tiempo tras una dudosa jugada del segundo gol de la visita.
El verde tuvo dos oportunidades claras de gol que no se pudieron concretar, tras las cuales llegaron las dos anotaciones de la visita, la última se supone que fue convalidada aunque no se sacó desde la mitad de la cancha como dice el reglamento.
Lo cierto es que tras esta jugada polémica, hubo un tumulto sobre el lineman que convalidó el gol, tras ello cae -sin verse agresión alguna hacia su persona- y los jueces deciden irse a vestuarios aún con todos los jugadores en el campo de juego, quienes luego de 30 minutos deciden ir a vestuarios.
Después de 40 minutos, de reunión con los capitanes de los equipos, se supo que el árbitro suspendía el partido, le daba ambas anotaciones a la visita e informaba a Leonel Oviedo de nuestro combinado.
A esto debemos sumarle a terrible fractura expuesta de tabique que sufrió Ricardo Acevedo tras un impacto con el jugador Cravero de la visita, lo que motivó su atención en cancha, posterior traslado al Samco y será intervenido quirúrgicamente (Foto de portada). Situación que -ha entender del árbitro- solo correspondió sancionar con tarjeta amarilla.
Hay malestar, descontento en nuestros jugadores, pero por suerte todo quedó ahí; no hubo que lamentar incidentes fuera de la cancha, la hinchada del verde se retiró con desazón pero tranquila a sus hogares.
En breve se reunirá el Tribunal de Disciplina para resolver como continúa la historia. Lo cierto es que restan jugar 45 minutos mas los minutos adicionados en virtud de lo que estuvo parado el partido. Pero todo dependerá del informe arbitral y de la decisión del Tribunal.
En reserva empatamos sin goles.
































































