Buen clásico: ganamos 1 y empatamos dos

Vela y Moyano

reservaEn la noche del viernes se jugó en nuestro gimnasio la 5ª fecha del torneo de la Liga de Fut Sal donde recibimos a nuestro clásico rival. Había un gran marco de público, buen juego, partidos durísimos en los que ninguno quería arriesgar nada, muy disputados y con un saldo muy positivo para el verde.

En materia de resultados  el primero fue de la reserva que ganó claramente por 4 a 1 con 2 anotaciones de  Walter Vela, Luis Moyano y Rafael Belletti. Gran actuación del arquero Matías Lenta que atajó dos penales.

En categoría senior empatamos 2 a 2, íbamos ganando y nos empataron en el último instante. Los goles del verde fueron marcados por Federico Luque y Pablo Funes.

El partido de primera fue también empate, el verde lo ganaba 1 a 0 con gol de Alexis Gutiérrez y en la última jugada llegó el empate del celeste. Hubo una destacadísima actuación de todo el plantel que convirtió en figura al arquero rival.