BASQUET COMPETIRÁ EN LA ACBOS

BASQUET COMPETIRÁ EN LA ACBOS

El profe Lauriano Oitana está planificando el nuevo año del básquet del club, con un proyecto que va tomando forma! Este año vamos a formar parte De la Asociación Civil de Básquetbol Del Oeste Santafesino, comenzando la competencia oficial! Mucho trabajo y muchas ganas, un paso grande para adelante que nos va a permitir seguir formando personas y jugadores con la ventaja que da el competir y sociabilizar con nuestros pares de esta hermosa disciplina!! Si querés empezar básquet este es el mejor momento, no importa si jugaste alguna vez, si haces otro deporte, o ya sos jugador, vamos a tratar de acomodar horarios y costos reducidos para los q ya practican deportes en el club! Mándame por acá o acércate a la secretaria del club…Para todas las edades ..Mujer o Varón!!!