AVANZA A PASO FIRME LA COLOCACIÓN DEL PISO DE MADERA EN EL GIMNASIO DE CALLE COLÓN

El lunes 15 de julio se inició la colocación del piso de madera en el gimnasio de calle Colón. La obra está a cargo de la firma Pidegal de la localidad de Gálvez. La madera había sido adquirida unos meses atrás y aprovechando el receso de varios actividades deportivas, la colocación comenzó esta semana. Es una importante inversión pero de suma necesidad ya que muchas disciplinas necesitan de este tipo de pisos para seguir progresando en su desarrollo deportivo, básquet, vóley, patín, entre otras.

La obra se estima que durará unos 10 a 15 días de pleno trabajo de todo el equipo de la empresa que ya está instada en nuestra ciudad y alojada en Los Dormis de nuestro club mientras dure la tarea.