ASÍ RECIBIERON LA CIUDAD Y EL CLUB A LAS TRICAMPEONAS MUNDIALES

LAS TRICAMPEONAS MUNDIALES FUERON RECIBIDAS EN CARAVANA POR LA CIUDAD: El equipo de precisión fue recibido por una multitud en su llegada a la ciudad y a cada paso la gente salía de sus casas para hacerles sentir su alegría. El equipo de precisión se trajo la tercera medalla dorado consecutiva.

El recibimiento fue en el acceso Seguí de la ciudad, luego recorrieron las calles para culminar el recorrido en el salón social de nuestro club donde se brindó la conferencia de prensa.

Esta vez los World Skate Games se realizaron en Riminí, Italia, donde el equipo obtuvo 61.21 de puntuación del jurado y nuevamente Argentina se ubicó en lo más alto del podio siendo la medalla dorada de Shiric la única que trajo nuestro país. Emoción, orgullo, es poco para semejante logro.

Felicitaciones a todas las integrantes del equipo: Micaela Hernández, Lola Magnano, Sol Belletti, Milagros Belletti, Angelina Bruno, Valentina Bruno, Corina Zaffora, Celene González Soto, Giuliana Nuttini, Letizia Badariotti, Isabella Canciani, Maira Puntunet, Alessia Favaro, Constanza Simoni, Paulina Bearzotti, Josefina Bruno Bertello, Agustina Rolón, Ernestina Riva, Sofía Trevisson y las entrenadoras Noelia Pérez y Silvana Scuotri.