ARRANCÓ EL TORNEO REGIONAL AMATEUR

El domingo comenzó la participación del verde en el Torneo Regional Amateur visitando a Atlético San Jorge.
El equipo formó con Lucas Turchetti, Francisco Amprino, Lucas Gudiño, Hugo Cortez, Nicolás Cima, Maxi Rebechi, Bruno Alizegui, Gonzalo Díaz, Tomás Luque, Alan Becerra y Valentín Buosi. En el banco de relevos Federico Landriel, Ismael Luque, Hernán Díaz, Bladimir Mondino, Facundo Mancilla, Valentín y Manuel Marchesse. Un mix de jugadores de primera y reserva mas la incorporación de dos jóvenes provenientes de Paraná y Gálvez (Alizegui y Mancilla) .
Fue un partido parejo, comenzó mejor el local pero rápidamente el verde encontró el juego, el único gol de
la tarde llegó en el primer tiempo y lo convirtió Bombaj para Atlético. Después el verde tuvo sus chances pero
no pudo concretarlas.
La próxima fecha quedamos libre y en la tercera jugamos de local frente a Colón de San Lorenzo, el domingo 27 de octubre.