“AQUÍ AMPLIAREMOS LA SECRETARÍA”

Los directivos del club decidieron la ampliación de la Secretaría del club. El nuevo espacio comprenderá una nueva oficina para Bingo Interclubes, al actual espacio que ocupa se derivará la Secretaría de Prensa.

Además, la ampliación incluirá un local propio para la Tienda del club.

Los directivos analizaron el espacio disponible, que por cierto es muy amplio y en breve se comenzará con la ampliación de secretaría: “Estuvimos analizando y decidimos ampliar la secretaría del club, utilizar este espacio que da a Av Eva Perón para agregar varias dependencias que necesitan mas espacio o un local propio como es el caso de la Tienda que posee el club”- dijo el Pte. Dr Gerardo Burga.

En la oportunidad también estuvo presente el Tesorero de la Institución, Osvaldo Giordana, quien dio el visto bueno para la erogación que demandará dicha obra y el Gerente, Miguel Piumetti, quien hará el seguimiento de la ampliación.

En breve comenzará esta nueva obra.2B6F0F38-F045-4236-9267-FBD629D26599