GANAMOS EL PRIMER AMISTOSO DE VOLEY MASCULINO

En la noche de este Jueves, la Primera División del Voley Masculino de nuestro club jugó su primer compromiso amistoso de este 2014. El equipo que dirige el “Cali” Colazo recibió la visita de Juventud Unida en un test de prueba de caras a lo que será el comienzo de un nuevo torneo.

El “Verde” tuvo un buen rendimiento y superó 3 a 1 a la “Juve”. Los parciales:

Primer set: CAEE 27 vs. JURC 29.

Segundo set: CAEE 25 vs. JURC 22.

Tercer set: CAEE 25 vs. JURC 21.

Cuarto set: CAEE 25 vs. JURC 15.

La próxima semana, los dirigidos por Carlos Colasso le devolverán la visita al combinado “Rosquinense”. En el equipo de nuestro club ademas de los jugadores locales se incorporaron cinco voleibolistas que anteriormente jugaban en Atl. San Jorge.

Este año, el “Verde”, junto a La Emilia, Juventud Unida y otros equipos más de nuestra región, participarán de la Liga Rafaelina de Voley, la cual comenzaría en principio el 2 de Abril.