ALEGRE VICTORIA DEL VERDE EN EL CLÁSICO

El viernes 5 de abril en el marco de la 3ª fecha del torneo de divisiones mayores de la Liga San Martín visitamos a Trebolense y fue triunfo verde en primera 1 –0. Partido disputado, peleado, por momentos muy bien jugado y un gol de Isaías Alegre a los 14′ del segundo tiempo que fue el único del partido para alegría del verde.

En el primer tiempo fue parejo, por momentos con llegadas del verde y por momentos el local tuvo el dominio del balón pero sin inquietar demasiado.

En el segundo tiempo El Expreso entró mejor, generó varias situaciones y pudo convertir a través de Alegre que insistió permanentemente y logró convertir el segundo con la verde.

Sobre el cierre gran tapada de Lucas Tuchetti para que el verde se alce con los tres puntos de visitante en el clásico de la ciudad.

En reserva ganó el local 5-1, el tanto del verde lo marcó el pampeano Joaquín López Altamirano.