ALAN BECERRA Y SHIRIC SON LOS NUEVOS ABANDERADOS DEL CLUB

ALAN BECERRA Y SHIRIC SON LOS NUEVOS ABANDERADOS DEL CLUB

En la noche del viernes 5 de enero vivimos la 31ª Fiesta del Deporte premiando el deporte 2023 del verde. En la concurrida noche recibimos a los abanderados del 2022/23 y a los postulantes de este año, luego premiamos a todos los deportistas del club, se hizo entrega de presentes a Profesores, Diplomas a un representante por disciplina por su sentido de pertenencia y hacia el cierre de la noche fue momento de distinguir a los destacados del año resaltándose a los Campeones de reserva y a Shiric Campeón Mundial, ambas presentaciones fueron precedidas por un video.

Con el marco de todos los destacados se eligieron los nuevos abanderados y escoltas recayendo tales distinciones en Alan Becerra (Bandera institucional), Shiric (Bandera Nacional) y escoltados por Lautaro Aguirre (Cinturón negro taekwondo) y Francisco Botto (Tenis).

De esta manera se culminó una ágil y entretenida fiesta en que las familias disfrutaron de inicio a fin.