“AHORA HAY QUE SEGUIR SUMANDO”

1.19K (1000)Visualizaciones

El domingo el verde volvió a la victoria, fue 1 a 0 ante Juventud Guadalupe de local, con gol de “Nacho” Navarro. Tras el partido dialogamos con el autor del único tanto y con Martín Weidman, quien reemplazó a “La Cata” como guardavallas.

Martín comenzó diciendo: “Reemplazar a “la Cata” con el arquero que es él no es fácil, hay que poner mucho sacrificio y entrenar todos los días como lo hago. Le tengo  que agradecer a él sobre todo por la presión que nos pone en los entrenamientos, por la actitud que nos hace tener y por todas las enseñanzas que nos da. Con respecto al equipo, nos viene muy bien volver al triunfo, hoy jugamos bien, tuvimos la pelota, estamos fortaleciendo el compañerismo y ahora hay que seguir sumando. Creo que continuidad todo se puede, si uno le pone ganas, entrena como tiene que entrenar y se tiene confianza, todo pasa por ahí.”  

El gol llegó a los 29 minutos del segundo tiempo cuando el verde estaba con uno menos, el autor del único tanto, dijo: “Por suerte llegó el gol, lo estaba esperando. Esto es gracias a todo el equipo, la actitud, el sacrificio, las ganas que le pusimos; por suerte nos pudimos levantar de estas caídas, se pudo ganar un partido que era complicado”.    

El equipo está pasando un año complicado con muchos lesionados, expulsados, no es fácil encarar un año así, al respecto esto dijo Nacho: ” La verdad que se nos está complicando mas que nada con las lesiones, con jugadores expulsados, con las amarillas pero esto se saca con sacrificio, entrenando, con el compromiso que tuvimos todo el campeonato y a seguir adelante que esto se puede. No estamos mal, sacamos 25 puntos en la primera rueda y se pueden sacar de nuevo, no hay dudas. Cuando nos echaron uno se complicó mucho mas pero por suerte pudimos levantarnos, reponernos, llegó el gol y por suerte pudimos levantarnos, pudimos reponernos y después sufrir como estamos acostumbrados en El Expreso. Nos estamos entendiendo entre todos, ya nos conocemos bastante y cada uno sabe lo que hace el otro y le tiene mucha confianza. La base de esto es la confianza, el compromiso y el sacrificio”.

 Todavía falta mucho, el campeonato es largo y esto continúa: “A darle manija a lo que viene, ya levantamos y ahora a seguir”- dijeron al cierre de la nota.

El domingo próximo hay elecciones nacionales, por lo tanto no hay fútbol, pero el domingo 16 el verde vuelve a jugar en “el gigante”, otra vez a jugar de local, recibe a Juventud Unida. Será un buen momento para que todos retornen a la cancha. El sacrificio está, la entrega de los jugadores está, merecen que los apoyemos. Vamos todos al gigante!