“Acá sufrimos y gozamos. Lo vimos como un campito y ahora es un gran club”

Mario llegó con su camiseta como cada domingo de cancha, sus dificultades motrices no le impidieron venir a plantar el árbol familiar. Junto a él su pareja Yoli y sus sobrinos Carlitos y Marcela. Vinieron al club a plantar el árbol de la Familia Galleano/Dalman en el marco del Proyecto 100 árboles 100 familias expresistas.

Veníamos acá y no había nada...” arrancó diciendo Mario Galleano y se emocionó al punto de no poder hablar mas…

Venimos la familia Dalman Galleano, Mario es primo de mi mamá, hinchas de El Expreso de toda la vida. Mario ha venido a la cancha anterior de muy chiquitito, yo también como jugador y ahora como dirigente”– siguió diciendo Carlitos Dalman mientras Mario seguía con las lágrimas a flor de piel.

Estamos muy contentos y esto es una obra a futuro, esto seguramente lo van a usar los que nos sigan a nosotros, nuestros hijos,. esa es la idea, que esto esté parquizado para el futuro”. continuó Carlitos.

“Acá sufrimos y gozamos. Lo vimos como un campito y ahora es un gran club” – cerró Mario invadido de emoción, quien no se privó de tomar la pala y poner un poco de tierra en el árbol familiar.

Estas historias se repiten en cada jornada de plantación.  Varias generaciones de expresistas que plantan la sombra que disfrutarán hijos y nietos en el futuro.