En la noche del viernes se llevó a cabo la reinauguración de la sede social, después de varios meses de arduo trabajo. Con unas breves palabras de José Luis Monasterolo, Presidente del club se dió por reinaugurada la sede social. tras ello el presidente junto a Leonardo Tassara, conserje de la sede, procedieron al corte de cintas para dar paso a la multitud que acompañó el acto.
Ya en el interior, la Lic. Roxana Andruetto hizo mención a la historia de este sitio que fuera inaugurado junto al salón social el 20 de junio de 1957 siendo un paso importante en infraestructura por aquel entonces. Pero en la trágica mañana del 12 de noviembre de 1962, todos los esfuerzos fueron arrasados por las llamas. El incendio de la Sede Social causó un gran dolor al pueblo Expresista, del que parecía un indestructible salón sólo quedaron cenizas pero de ellas surgió un firme y noble propósito: “Construirlo nuevamente” y fue así como en 1964 el salón era por segunda vez, un sueño concretado.
Pasaron los años, las instalaciones se fueron deteriorando hasta que tristemente tuvo que cerrarse la sede social, pasaron un par de años mas desde aquel día y hoy podemos decir: este espacio se reabrió para no cerrarse nunca más…
Una gran cantidad de familias se acercaron en la noche del viernes a disfrutar de este reapertura. Aquí te dejamos la galería de imágenes…