UNA TARDE QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA
Este sábado, nuestra Primera División se quedó con el clásico en condición de visitante: CAEE 2 – 0 Trebolense, en cancha de Piamonte. Los goles fueron de Brian Gross y Hernán Díaz, dos historias de esfuerzo y superación que hoy nos llenan de orgullo.
👉 El técnico Ale Togachinsco analizó el partido:
“Arrancamos bien los primeros 20 minutos, después algunas imprecisiones nos incomodaron en el cierre del primer tiempo. En el entretiempo hablamos de prolijidad y posesión y en el segundo tiempo se vio la mejor versión del equipo. No es fácil jugar un clásico y hacerlo de esta manera.”
Sobre Brian Gross: con pasos formativos en Los Cardos y en nuestras divisiones menores, luego de varios años en Colón regresó este año al club. En la primera parte del torneo sufrió una lesión que lo llevó a sumar minutos en reserva para volver de a poco, hasta ganarse su lugar en Primera. “Juega bien, entiende lo que pedimos, tiene una linda personalidad y pudo demostrarlo en un partido enorme, con tanta gente en la cancha”, destacó el DT.
Sobre Hernán Díaz: su gol fue aún más especial. “Por todo lo que vivió en el club, su lesión y el tiempo de recuperación, que hoy pueda estar en este nivel es muy importante”.
💚 El triunfo reflejó lo que venimos construyendo: chicos locales que recuperaron su nivel, refuerzos adaptados y, sobre todo, la unión de un grupo que aparece en los partidos grandes.
En Reserva empatamos 1 a 1 con gol de Vicente Pavía.
✨#ClásicoVerde #CAEE #ElVerdeNoParaDeCrecer #OrgulloVerde #FútbolDePrimera #PasiónVerdiblanca #HistoriaVerde #VamosExpreso

