CON MAS DE 1000 NIÑOS Y NIÑAS ORGANIZAMOS EL 31º ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL FRANCO “Chamaquito” TABORDA

El domingo 22 de setiembre tuvimos mas de 1000 deportistas participando del 31º Encuentro Franco “Chamaquito” Taborda realizado en nuestro club.

Estuvieron presentes los 16 clubes de la Liga San Martín, el Clásico, Argentino de Las Parejas y la Escuelita San Francisco de Asís de Cañada Rosquín, además por primera vez se sumaron categorías de mujeres sub 12 y sub 15.

Se diagramaron 11 canchas de diferentes medidas en el amplio campo de deportes del club.

Muchísimas familias que se dieron cita utilizando todos los espacios del club, incluso del predio de pileta.

Fue una hermosa fiesta del fútbol infantil, felicitamos a todo la Sub Comisión de fútbol infantil y familias que trabajaron para la realización de semejante evento.