EL VERDE LE GANÓ A SAN JORGE Y CONTROLÓ EL PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN

EL VERDE LE GANÓ A SAN JORGE Y CONTROLÓ EL PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN

Con un juego sólido en todas sus líneas, con un muy buen funcionamiento colectivo El Expreso logró cortar todos los circuitos de juego de San Jorge y controlar durante los 90 minutos un partido siempre difícil en la previa.

Fue 2-0 victoria verde con las anotaciones de Emanuel Retamosa y Elías González.

A los 11′ del primer tiempo Jonatan del Valle desde media distancia patea y saca cerca del travesaño Ravera salvando lo que iba a ser el primero de la noche, el verde estuvo muy cerca de abrir el marcador.

A los 14′ le hacen falta a Rivas, foul que ejecuta el propio Juan Gabriel Rivas, cabeza de Retamosa y gol. El verde se ponía 1-0.

A los 18′ se lo pierde David Buosi que patea frente al arco pero donde estaba Ravera.

El verde siguió yendo y yendo y Rivas – sobre yodo- era derribado una y otra vez con faltas.

En el segundo tiempo, a los 9 minutos, pase de Rivas a Gonzalo Díaz que es derribado en el área y el árbitro no duda en sancionar penal que iría a ejecutar de manera magistral Elías González para poner el 2-0 que sería definitivo.

De ahí en más muchos cambios, un arsenal de delanteros que la visita puso en cancha pero que en ningún momento lograron inquietar a un Lucas Turchetti que estuvo más atento que nunca y salvaguardó el arco del verde con mucha claridad.

Un partido donde El Expreso siempre fue más, más ofensivo en el primer tiempo y defensivo en el segundo pero controlando el juego de principio a fin.

Gran mérito además de la defensa que estuvo muy sólida a pesar de muchas bajas.

VICTORIA DE RESERVA

En reserva también ganó el verde, 3-1 con los tres goles convertidos por Vicente Pavía

CONFIRMADO: EL VERDE JUGARÁ EL FEDERAL AMATEUR

La Liga San Martín y los dirigentes de nuestro club confirmaron la participación del equipo de fútbol mayor en el Torneo Federal Amateur.