“Estamos contentos porque volvimos a ganar un clásico, lo necesitábamos y teníamos que sumar”.

Gonzalo Díaz una vez mas tuvo participación determinante en la victoria del verde en el clásico, esto declaró, muy feliz, tras la victoria:  “Desde un principio propusimos nosotros, ellos se encontramos con un gol, pero creo que las más claras las tuvimos siempre las tuvimos nosotros. Después ellos se animaron un poco más, pero con centros que no nos perjudicaron en nada. Fuimos justos ganadores”, dijo el autor del segundo golazo del verde para ganar el clásico.

Con mucha alegría, abrazando a los hinchas, agregó  “el motorcito” : Estamos contentos porque volvimos a ganar un clásico, lo necesitábamos y teníamos que sumar”.

Sobre la nueva conformación del equipo y la llegada de Caloni  Gonzalo dijo: “El equipo está bien porque tampoco cambió mucho. Oscar vino para mejorar algunas cosas que nos falta y estamos contentos con eso”.