“AHORA A PREPARARNOS PARA LO QUE VIENE”

Hugo Cortez, de gran segundo tiempo ante Sastre, esto nos dijo tras la victoria del verde que lo ubicó como líder del Torneo Apertura: “Es fundamental este triunfo de local, sabemos que nos hacemos fuertes en nuestra cancha. Ahora a prepararnos para lo que viene, se terminó un torneo  clasificatorio de la mejor manera, arriba como queríamos, dentro de los cuatro, así que es fundamental eso y mantener la localía“.

Respecto del partido vs Sastre dijo. “El gol de ellos llega por un error de un compañero, que lamentablemente puede suceder, este es un deporte en que la concentración es fundamental, siempre el equipo da todo para revertir las situaciones adversas que pueden aparecer en el partido y hoy gracias a Dios lo pudimos dar vuelta en el segundo tiempo“.

Se viene la definición del Apertura: “Ahora a prepararnos para lo que viene, esperaremos rivales, el profe trabajará durante la semana que viene. Tenemos un finde de descanso pero no es descanso para nosotros ya que estar arriba no significa nada, los cruces van  a definir lo bueno que hicimos dentro del torneo”-  cerró diciendo el defensor.