LOS DOS EQUIPOS DE SHIRIC FUERON CAMPEONES PROVINCIALES, CADA UNO EN SU CATEGORÍA Y TAMBIEN FUE CAMPEONA PROVINCIAL SOFIA FIGUEROA GOSSO

LOS DOS EQUIPOS DE SHIRIC FUERON CAMPEONES PROVINCIALES CADA UNO EN SU CATEGORÍA Y TAMBIEN FUE CAMPEONA PROVINCIAL SOFIA FIGUEROA GOSSO

El viernes en el Club Atlético Provincial de Rosario nuestras patinadoras nos representaron en el Campeonato Provincial para categoría A y Ws (world skate) donde compitieron en figuras obligatorias: Sofía Figueroa Gosso fue Campeona Provincial Categoría Infantil Nacional. Isabella Vila Sub Campeona Provincial Categoría Mini Infantil WS. Angelina Bruno 4to puesto Provincial  Categoría Infantil WS. Corina Zaffora 4º puesto Provincial Categoría Cadete WS.

CAMPEONAS DE PRECISIÓN

El Domingo 16 competimos con los 2 equipos de Precisión en el Campeonato Provincial de Grupos que se desarrolló en el mismo club y tanto Shiric Infantil Nacional como Shiric Junior WS, ambos combinados se ubicaron en lo mas alto del podio, salieron campeones provinciales.

Felicitaciones al patín del verde que sigue brillando cada vez que sale a pista!!!