“ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA VICTORIA”

Diego Navarro, autor del gol frente a Unión de Sastre, que mantiene al verde en la punta de la tabla de posiciones, esto dijo tras el triunfo del domingo:

Sabíamos que no iba a ser un partido fácil,  toda la semana se trabajó pensando de esa manera, sabemos que todos los partidos son complicados y la verdad que intentamos hacer nuestro juego como lo venimos haciendo siempre, ser protagonistas, tener la pelota, quitarle campo al rival, presionar, sabíamos que no iba a ser fácil.

EL GOL

“La verdad que encontramos el gol de la insistencia que tuvo el equipo. Fue un rebote, Isaías pateó, pegó en el palo, la pelota viene a mí, donde estaba y traté de resolverlo  de la mejor manera y lo mas rápido posible y pude convertir”.

EL EQUIPO

“La verdad que estamos muy contentos por la victoria, el equipo se ve bien anímicamente durante la semana y eso tratamos que se vea partido tras partido. Estamos muy contentos”