“EN EL EXPRESO LA GENTE NO NOS DEJA DE SORPRENDER”

Elias González empezó el año de menos a más y recuperó el nivel de su llegada al club como refuerzo. Tuvo momentos de juego muy altos en los últimos partidos asistiendo en goles que permitieron al verde llegar dónde hoy está.
Esto declaró Elías tras el empate con Americano: “Creo que el empate sirve pero merecimos un poco más porque tuvimos las más claras. En lo personal me voy caliente por eso”.
“Ahora vamos a jugar con nuestra gente, con el marco de nuestra cancha que es más grande, vamos a ir a buscar el título”.
“En el primer tiempo jugamos bien y también en parte del segundo tiempo, después el desgaste te lleva a retroceder un poco, pero creo que el equipo hizo un gran partido, tuvo las más claras, tuvo más situaciones de gol y merecimos el triunfo”.
“En El Expreso la gente no para de sorprender , ojalá que de ahora en más la gente empiece a venir más a la cancha que creo que el equipo está dando una buena imagen”.-

En secretaría ya se han vendido gran cantidad  de entradas anticipadas para el domingo.

Será una gran fiesta del fútbol.