Alan “Titi” Becerra marcó el primer gol del triunfo, nacido y criado en la cantera verde, lo vive con una pasión que lo lleva a correr mas allá de sus fuerzas en un campo de juego y no podía ser diferente en el clásico que el verde ganó para hacer historia : “La verdad que una felicidad enorme, todavía no caímos, estamos con la adrenalina del partido, esto es muy importante para nosotros como para toda la gente del verde que necesitaba esta alegría. hace años que no se peleaba de esta manera, hace 10 años que no llegábamos a una semifinal y mucho mas no jugábamos una final”.
“Siempre están con un mensajito, por la redes, aunque no nos conozcan, siempre están alentando, vamos, como toda la vida lo hicieron y son dignos de una alegría como esta.”
“En el primer clásico con Cristian se nos escapó por muy poquito, los dos clásicos con Sergio fuimos superiores, en esta cancha con uno menos hicimos un gran partido, ellos nos llegaron un partido e hicieron un gol, en nuestra cancha los mismo, fuimos superiores y hoy quedó marcado que fuimos superiores”.
“La situación mandaba que pongamos todo. Charlamos en el vestuario que estábamos a un pasito de hacer historia, una historia linda y lo logramos. Jugamos cuando teníamos que jugar, corrimos cuando teníamos que correr, metimos y todo esto es para la gente”