INAUGURAMOS LOS DORMIS

En la tardecita del viernes 5 de marzo inauguramos la primera obra del Proyecto Centenario: Los Dormis del Club. Un espacio altamente necesario para el club.

La obra cuenta con dos habitaciones grandes de unas 20 plazas y habitaciones más chicas para 6 personas. Además posee sanitarios para Hombres y Mujeres  más una cocina.

El acto comenzó con el ingreso de los abanderados del club, Mateo Bonelli, Corina Zåffora y Gabriel Mariscal, continuó con la entonación del Himno Nacional Argentino y posteriormente la palabra del presidente del club, Dr Gerardo Burga. Paso siguiente los directivos del club hicieron el corte de cintas, el sacerdote Claudio Bianculli bendijo las instalaciones y se invitó a los presentes a ingresar.

Luego se descubrió la placa del Busto de Victorio De Lorenzi,  habló su nieto Emilio quien muy emocionado agradeció al club por haber retornado el mismo y por hacer crecer tanto a la institución con el correr de los años.

Paso siguiente se entregaron presentes a la Diputada Lorena Ulleldín, al Intendente Fernando Almada, al Presidente del Concejo Mario Mansilla y a los concejales Jesica Ledesma, Gilberto Bonelli y Natalia Sánchez quienes se encontraban acompañando el acto.

Para el cierre se compartió un ágape.

COLOCACIÓN NUEVAMENTE DEL BUSTO DE VICTORIO DE LORENZI

Posteriormente se descubrió la placa en el busto de Victorio De Lorenzi que fue colocado nuevamente en el Rosedal del club. La placa fue descubierta por Emilio De Lorenzi, nieto de Victorio quien estuvo acompañado por su esposa e hijas y el Presidente de nuestra institución. Este busto había sido colocado en 1961 tras que la Asamblea Ordinaria le imponga al Campo de Deportes su nombre, dado que desde la empresa láctea de su propiedad se había donado dicho espacio. Ese busto fue retirado cuando se hizo el Natatorio y por esas cosas de la vida permanecía en una habitación del club. A partir de la investigación por el Libro del Centenario que estamos produciendo, surgió la inquietud de hacer un revisionismo histórico y volver a colocarlo.

lo