5ª CAMPEONA!!!!!!!

Los chicos de 5ª división se quedaron con el Campeonato Apertura de la Liga San Martín tras ganar 2 a 1 ante Americano de Carlos Pellegrini con goles de Maximiliano Rebechi y Facundo Castro.

Fue un partido duro, solo servía la victoria para lograr el campeonato ya que Americano con empatarlo se llevaba el título. Por el sacrificio de los chicos, el buen juego, la charla a tiempo para detener el nerviosismo, se logró un todo que fue clave para salir de la cancha festejando. Alegría que se extendió por las calles de la ciudad en la caravana que partió desde el gigante. Felicitaciones chicos!!!!

LA PALABRA DEL TÉCNICO

Carlos Huens embargado de alegría nos dijo: ” Gracias a Dios se nos dió, todo el año fue muy bueno. Sabíamos que Americano era el rival a vencer, fue un partido muy duro y tuvimos la suerte de ganarlo”. “Hace años que este grupo trabaja muy bien, en la general terminamos primeros lejos del segundo y tercero. Se están haciendo las cosas muy bien. Fue un partido duro, hasta que hicimos el gol nosotros, estábamos jugando muy bien, después vino ese tiro libre dudoso que cobró el árbitro, nos hicieron el gol del empate y ahí  vino el nerviosismo, pero en el entretiempo estuvimos charlando con el Galgo y los chicos, para ver como sacábamos esto adelante, más con ese full, porque estábamos mal. Esa charla fue buenísima, porque jugamos mucho mejor. Tuvimos que salir a buscar el partido, sacamos un defensor y pusimos un delantero para ver que posibilidades teníamos de ganar el partido y se nos dió”.

La charla continuó y le preguntamos al alemán a quien le dedicaban el triunfo: “Hace rato que no festejábamos así que ahora nos vamos a festejar. Se lo quiero dedicar personalmente a mi familia y a la gente que trabaja en el club, a la Sub Comisión que está haciendo un sacrificio muy grande”.

LO QUE DIJO EL CAPITÁN

Matías Gambetta, el capitán de 5ª charló con nosotros al cabo del partido y nos dijo ” Por suerte jugamos bien y pudimos ganar. Fue un partido duro porque ellos corren mucho pero por suerte pudimos ganar. Este es el premio de venir a entrenar todo los días, ponerle ganas y así se ve reflejado”. ” Tenemos que disfrutar nosotros y el Cuerpo Técnico que tiene una gran responsabilidad”.

LA FORMACIÓN DEL CAMPEÓN

Nicolás Pérez, Ignacio Arballo, Leandro Taborda, Facundo Curone, Matías Gambetta, Damián López, Santiago Medina, Matías Amprino, Lautaro Angeletti, Maximiliano Rebechi, Iván Fantín.