“HASTA LA VUELTA NO TOMAREMOS DIMENSIÓN DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO”

1.58K (1000)Visualizaciones

Tras la exhibición de patín previa a la partida de Shiric rumbo al Mundial, charlamos con la profe Silvana Scuotri quien se mostró muy agradecida por el apoyo de la comunidad en la despedida y entusiasmada por la experiencia a vivir: “Queremos agradecer a toda la comunidad por venir a acompañarnos en esta despedida. Las chicas mas grandes son el reflejo para las mas chiquitas. Estamos muy contentos porque fue un día extraordinario, felices por todo lo ocurrido“.

Respecto del viaje Silvana nos comentó: “Partimos el miércoles a las 6 de la mañana rumbo a Buenos Aires, a las 17hs tenemos vuelo hacia San Pablo primero y a Milan después, arribando el 29 a las 17hs. Ese mismo día tenemos prácticas, el día siguiente también y el 1º es la competencia“.

Sin dudas para todo deportista llegar algún día a representar a tu país es lo mas anhelado, las chicas lucieron con su indumentaria de Selección Argentina de Patín que llegó un par de días antes de la partida: “Todavía uno no cae, hasta la vuelta no vamos a tomar dimensión de lo que estamos viviendo“.

Sobre la competencia propiamente dicha la profe agregó: “El sábado a las 12.30 del medioía está programada la categoría y se va a poder seguir por internet“.

Para El Expreso es un honor que sus patinadoras estén en un Mundial, lo soñado por todo deportista. Nuestras representantes en el grupo son: Aldana Deganuto, María Victoria Boasso, María Belén Vega, María Emilia Moresco, Florencia Lisey, Agustina Zacchino y Malena Giorgis. Para ellas y todas las integrantes del plantel, desearles los mayores éxitos.