BIEN IGUAL CHICOS, VALE EN ESFUERZO!

QUINTA EL EXPRESO
1.21K (1000)Visualizaciones

Por la última fecha del Apertura recibimos a Club San  Jorge con estos marcadores: en 9ª empatamos 0 a 0, en 7ª perdimos 3 a 0 y en 5ª 1 a 0, los chicos de 5ª quedaron en la 2ª colocación, fue un gran torneo, llegaron invictos a la última fecha y sobre el final se escapó el torneo. Igual vale el esfuerzo, la entrega, el amor por la camiseta, pero es entendible el dolor y el llanto de los chicos al cabo del partido.

El sábado también jugaron categoría 2006 y cebollitas 2007, 2008, 2009. Además los cebollitas 2010 y 2011 hicieron amistosos entre los mismos  niños del club.

El próximo finde empieza el clausura y el verde jugará de local recibiendo a Unión de Los Cardos, en la tercera fecha se juega el Clasiquito de local y en la octava y última fecha Clasiquito de visitante.

Compartimos fotos de la fecha: