El jugador nacido en nuestra institución, Blas Andruetto, jugará en el Basiglio Milano, que pertenece al AC Milan, seria la tercera categoría. Ya está entrenando en doble turno, tiene todo arreglado de palabra y la pre temporada comenzaría el 15 de Agosto.
Cabe aclarar que Blas aún no pudo firmar el contrato ya que está aguardando un papel para obtener la ciudadania Italiana que gestiona su familia aquí en Argentina.
Este club se creó en el 2010 con el fin de que los clubes que visitan al Milan en la Serie A, como Napoli, Juventus, etc, tengan un lugar donde entrenar. El Basiglio Milano compite en lo que seria un Federal “B” y a Blas ya le otorgaron el Nº 21 en su camiseta. El club además le dio la ropa de entrenamiento y movilidad para llegar desde su residencia hasta el lugar de entrenamiento.
Tras conocer la noticia dialogamos con el pibe de El Trébol y nos dijo “La verdad es que me siento muy feliz, un poco ansioso a la espera de ese papel, y bueno, es una antesala del Milán, y a la vez una vidriera muy grande ya que todos los clubes que enfrentan al Milán en el San Ciro entrenan en esta sede… Tengo mucha expectativa..
Es una mezcla de mucha felicidad con ansiedad a la vez!!”
El jugador de nuestra ciudad no está solo allí sino que comparte departamento con Federico Jabbur de Rosario quien también jugará en este club.
Desde ya que rogamos que los papeles lleguen en tiempo y forma a Italia para que el jóven pueda seguir el camino hacia su sueño. Para nuestra institución es un orgullo que sangre verde, tenga una oportunidad como esta en el viejo continente.
MUCHA SUERTE BLAS!!!






