5.2 BUEN COMIENZO

1.01K (1000)Visualizaciones

El Verde empezó ganando. Fue 5.2 de local ante Unión de Sastre que debutaba en la San Martín. Los goles fueron de Alejandro Togachinsco (2), Javier Scaglia (2) y Gabriel Bogari.

En el primer tiempo el verde fue mucho mas, tal es así que nos fuimos a vestuarios en el entretiempo con un 3.0 bien claro. El primer tanto fue tempranero, vino de tiro libre que Ale Togachinsco convirtió en gol y festejo a los 5 minutos. Siempre se intentó jugar, a los 17 Bogari puso el 2.0 tras una asistencia de Leo Gorostiza y a los 30 Javier Scaglia la tocaba para el tercero.

En el segundo tiempo la visita se vino un poco mas y encontró el descuento pero vendría el 4 a 1 para ahogar las esperanzas de la visita, córner de Togachinsco y nuevamente Scaglia esta vez de cabeza ponía el 4.1. A los 40 Unión descontaba y se ponía 4.2 pero 3 minutos después derriban a Blas Andruetto, el árbitro pitó penal y Ale lo cambió por gol para sellar el 5.2 definititvo del triunfo verde.

El Verde formó con Hugo Díaz; Fernando Amadio, Gustavo Insfran, Javier Scaglia, Jeremías Boasso; Pablo Troyeto, Iván Ferrero, Leonardo Gorostiza, Alejandro Togachinsco, Ignacio Navarro; Gabriel Bogari. En el banco de relevos: Martín Weidman, Matías Amprino, Matías Gambetta, Diego Ocampo, Blas Andruetto. Ingresaron Ocampo x Gorostiza, Andruetto x Navarro y Gambetta x Bogari.

En reserva el verde también ganó, fue 2 a 1 con los goles de Facundo Castro y Matías  Fussero.

Buen comienzo.

Se viene San Martín de Pellegrini de visitante en la segunda fecha.