Empatamos en primera y ganamos en reserva

Por la cuarta fecha de la Liga recibimos la visita de Juventud Unida, la primera logró un empate en un tanto que llegó a los 40 minutos del primer tiempo tras ir perdiendo luego de tiro penal que convirtiera para la visita, Césaro.

El gol del verde lo convirtió nuevamente Federico Salvi tras una gran jugada de Blas Andruetto. Fue empate, un punto que sirve ya que Cañada hizo lo suyo.

En reserva el equipo consiguió la primera victoria del año y fue contundente, 4 a 1. Los goles fueron marcados en tres oportunidades por Matías Fussero y el cuarto por  Iván Ferrero. Importante victoria para que el equipo gane confianza.

Ampliaremos con fotos…

La próxima semana se viene el clásico, jugamos de visitante, todos a la cancha a alentar el equipo.