Tras la suspensión del clásico dialogamos con la “Catita” Díaz quien se mostró muy disgustado: “Nos vamos con unan calentura tremenda porque suspenden el partido, creo que nos hechan un jugador, creo que le dan el segundo gol a ellos, me parece que esta vez el árbitro estuvo mal con lo que cobró” y siguió: “En el segundo gol yo lo veo a Casaña muy cerca mío, no había nadie que lo habilite, estaba yo solo, Casaña estaba parado, no es que llega corriendo; el árbitro duda. Me parece que Maidana iba a cobrar offside pero el juez de línea sale corriendo para la mitad de la cancha”.
Sobre la suspensión el arquero verde dijo: “El juez de línea dijo que no se sentía bien psicológicamente para seguir dirigiéndolo y el árbitro lo apoya a su compañero, por eso decide suspenderlo. No se que va a pasar con esto. La Liga va a decidir si seguimos jugando o se suspende, ojalá podamos seguir jugando.“
Con respecto a la jugada en que es fracturado Acevedo, la “Cata” destacó: “Me parece que en esa jugada se tendría que haber ido expulsado Joao Cravero, Ricardo va de costado y Joao va para adelante, le pega con la rodilla, pero la intención de ir con las piernas para adelante la tiene, Acevedo se fue de la cancha; acá me parece que el árbitro tendría que haber sido mas severo con Joao Cravero. Ojalá Ricardo se componga pronto”.
Párrafo aparte para la gente: “Tenemos mucha amargura, creo que la gente se lleva una mala impresión nuestra, hace mucho que no ganamos el clásico, ibamos perdiendo pero tuvimos dos situaciones de gol que no pudimos convertir, ellos tuvieron 2 y las supieron aprovechar. Nos acompañó mucha gente pero no le pudimos dar las gracias, no pudimos ganar”.
Ahora quedará en manos del Tribunal de Disciplina la definición.
