FÚTBOL MAYOR: por la 4ª recibmos Juventud Unida

El domingo por la la 4ª fecha de la Liga de Fútbol San Martín seremos locales de Juventud Unida de Cañada Rosquín, los equipos de reserva y 1ª vienen entrenando duro con vistas a esta fecha.

La reserva buscará salir de la racha perdedora de este año en que los resultados no vienen siendo positivos y la primera intentará continuar por el camino que fue encontrando desde la 2ª fecha. En los próximos días te contamos las formaciones.

Pos si no tuviste el dato en cuenta, los próximos tres partidos jugaremos en nuestra ciudad, este finde de local frente a Juventud Unida,  luego viene el clásico de visitante y para la 6ª fecha recibimos a San Martín de Carlos Pellegrini… así que no tendremos que viajar por tres fines de semana…