Fútbol Mayor: Un empate que debió ser victoria

Empatamos 1 a 1 con Atlético San Jorge, pero  bien podría haber sido una victoria de no ser por el tiro en el travesaño de Federico Salvi después de un pase notable de “Mani” Pontoni, de otro tiro en el travesaño de Jorge Belletti y de la mala actuación del árbitro Ariel Lucero que no tuvo una buena actuación.

Pero bueno, los datos ya son anecdóticos, lo cierto es que cosechamos un punto, que sirve, que el equipo se entregó por completo, que mostró actitud y que pudo sostener un empate en el segundo tiempo con un jugador menos ya que en la jugada del penal que Lucero le da a San Jorge en los minutos adicionales del primer tiempo, Matías Pérez fue expulsado por doble amarilla y nos quedamos con un hombre menos, fundamental en el medio campo.

Otro saldo negativo de la noche es la lesión en la rodilla de Ale Togachinsco que debió ser  reemplazado, pero tenemos 10  días para que los jugadores descansen física y anímicamente preparándose para visitar a La Emilia.

Antes  del partido se realizó un minuto de silencio en memoria de Damaso “Tico” Acosta ex dirigente del fútbol infantil de nuestro club.