Hugo Díaz, “la Catita”, es sin dudas uno de los valuartes de nuestro equipo, ayer fue clave para la clasificación del equipo, hizo el gol del penal y tuvo apariciones fundamentales en el arco verde. Esto nos dijo tras la clasificación:
“Creo que tanto yo como cada uno de los jugadores que entraron dejaron todo en la cancha. El gol que nos hicieron nos mató un poco psicológicamente, decaímos pero en lo general hicimos las cosas bien. Creo que pusimos, metimos, como hay que hacer en un clásico. En el gol me pica justo en la línea que está en el área, mala suerte… pero pasamos, no perdimos. Nos clasificamos”
El verde pasó de fase dejando en el camino nada menos que a nuestro clásico rival, eso es lo que importa “ Creo que el empate es de todos, clasificamos, los chicos dejaron todo en la cancha, tuvimos una baja muy importante con el Patito, pero yo creo que se nos dió, lo principal es que había que clasificar y clasificamos”.
Respecto de la gran cantidad de gente que acompañó ayer al verde, esto declaró: “Mucha gente en la cancha, creo que esto lo logramos nosotros con sacrificio, con entrenamiento, los resultados son los que mandan. Gracias a Dios fue mucha la gente que vino, quiero agradecerle a todos por venir”.
“Le dedico el gol a mi hija. Es la segunda vez que Martina –su hija– viene a la cancha, la primera vino contra Landeta que ganamos 2 a 0 y en esta que clasificamos” .
El verde sigue en carrera, los chicos dirigidos por Jorge Togachinsco lograron la clasificación, al respecto “La Cata” agregó: “El objetivo está cumplido, cuando arrancamos el objetivo era clasificar no importaba si octavos, séptimos y estamos clasificados. Ahora a jugar contra Juventud”.
