Estamos clasificados y eso es lo fundamental. Empatamos 1 a 1 en el clásico, de local, ante una multitud verde y pasamos de fase con todos los pibes. Ahora se viene Juventud Unida de visitante.
El primer tiempo fuimos superiores, a los 8 minutos le convirtieron un penal a Zarich que Hugo Díaz lo cambio por gol. Después fue expulsado Casañas y nos fuimos al entretiempo arriba en el marcador y en cantidad de jugadores.
En el segundo tiempo hubo cambios clave en la visita y se vino el empate.
Ahí fue ida y vuelta, la “Catita” se convirtió en figura, pasaron los minutos y el árbitro pitó final del partido y a festejar. Empatamos y logramos el pase a la siguiente fase dejando en el camino, nada menos, que a nuestro clásico rival.
La formación del verde: Hugo Díaz; Emanuel Zarich, Maximiliano Rebechi, Nicolás Sánchez, Javier Scaglia, Jeremías Boasso; Blas Andruetto, Leonel Oviedo, Jonathan Oviedo, Alejandro Togachinsco, Ignacio Navarro. Suplentes: Martín Weidman, Catriel Quinteros, Iván Ferrero, Maximiliano Delmastro y Ramón Velázquez.
Ingresaron: Maximiliano Delmastro x Maximiliano Rebechi, Ramón Velazquez x Jonathan Oviedo y Catriel Quinteros x Nicolás Sánchez.
Arbitro: Mauro Giannini. Asistentes: Juan Pablo Segovia, Franco Campos y Eduardo Rodríguez.
Bien chicos!!!!!






















































