Tras el clásico dialogamos con Carlos Huens, entrenador de las divisiones puntables quien se mostró muy conforme y nos dejó estos conceptos:
“Estamos muy conformes, mas siendo un clásico, donde la 9ª especial ganó, la 9ª ganó y empataron la 7ª y 5ª división. Yo creo que son muy buenos resultados”.
“La verdad que los chicos de 9ª nos dieron una alegría enorme porque vedeníamos mal con esa categoría, en 7ª al final sacamos ese ímpetu que tiene El Expreso, esa sangre que tiene el verde y pudimos empatar y en 5ª división el partido no tuvo juego, no veíamos la hora que termine. Con respecto al gol anulado del final habría que verlo de costado, desde nuestra posición yo creo que se le escapa al arquero y lo convierte, habría que verlo de costado pero creo que fue un gol legítimo, pero bueno… el referí no lo cobró.”
“El comportamiento de los chicos fue muy bueno. Siendo un clásico donde hay rivalidad, el lunes, martes en la escuela hay cargadas, es el folclore del fútbol, los chicos lo viven así. Pero mas allá de todo El Trébol debe estar orgulloso de las inferiores que tienen los dos clubes”.
