LOS CHICOS DEJARON TODO

1.32K (1000)Visualizaciones

Pese a haber perdido 1 a 0 los chicos de 1ª dejaron todo en la cancha y merecieron mucho mas.

A los 21 minutos del primer tiempo fue expulsado Nicolás Sanchez por el árbitro Guayanes y San Martín con uno mas desniveló para convertir de mano de Carlos Rodríguez. Luego el línea marca offside en lo que hubiera sido el segundo del equipo local.

En el segundo tiempo el verde dominó el juego pese al jugador de menos y lo pudo empatar, tiro en el palo, llegadas permanentes y una terrible agresión que sufre en el área Blas Andruetto impartida por Rojas quien reincide en este tipo de conductas antideportivas, lo que deja al jugador verde tendido en el piso, inconsciente, con una herida debajo de su ojo izquierdo. El árbitro advierte la sangre en el rostro, expulsa a Rojas y marca penal, ejecuta Javier Scaglia pero el arquero rojinegro ataja.

De ahí en mas hubo otras situaciones pero sin convertir y a los 58 minutos del segundo tiempo -que estuvo detenido varios minutos por los tumultos- el juez pita final del partido.

Los chicos dejaron todo, el verde lo pudo empatar. Nos vinimos sin puntos pero con el orgullo de haber transpirado la camiseta y haber merecido mucho mas.

Tras el partido Andruetto fue atendido el el Samco local donde arribó junto al Dr. Mauro Franco, directivo del club y demás colaboradores de Sub Comisión, allí los médicos le ordenaron reposo pero en su domicilio.