“EL GRUPO ESTÁ MUY FUERTE, TENEMOS GRANDES JUGADORES”

Luego del triunfo ante Nuevo Club Piamonte del domingo, charlamos con el capitán del equipo, Alejandro Togachinsco, quien festejaba junto a todo el plantel en la sede del club.

Ale nos dijo: “Nuevamente pudimos obtener la clasificación, el pase a otra fase. Muy contentos por el grupo humano que se está gestando en el club, los chicos están trabajando para llegar a esta instancia y por suerte lo pudimos conseguir.”

“Hace un par de semanas atrás estábamos en una situación complicada, no se nos daban los resultados, estábamos necesitando ganar para clasificar, pero sabíamos que si se nos daba la cosa iba a cambiar. El grupo está fuerte, tenemos grandes jugadores y por suerte pudimos seguir avanzando”.

“Me hicieron el full y le dije a Manuel (Rodas) que lo patee y la verdad que hizo un gol impresionante. Es un jugador que nos jerarquiza, tiene un montón de experiencia. Y la verdad que estoy muy contento en el lugar que me toca estar”.

“Hoy nos han superado por momentos, pero el sacrificio de todos mis compañeros hizo que podamos volver a ganar”.

“La gente de El Expreso siempre está. A nosotros nos hace muy bien que lo disfruten. Hace mucho tiempo que venimos detrás de un sueño, podemos ganar, podemos perder o empatar pero este grupo no se guarda nada. Estoy muy contento de estar en el club que me vió nacer, de tener esta camiseta puesta y la defenderemos hasta el último partido”.

Viene San Martín, un rival con el que ya jugamos en la Liguilla pasada donde pudimos obtener un triunfo. Es el rival que queríamos tener. Nos recuperaremos, haremos lo que diga el profe para llegar de la mejor manera”.

Así terminaba la charla con el capitán del equipo, detrás se escuchaban cánticos con la algarabía propia del triunfo conseguido. Por delante las ansias de seguir ganando para darle pelea al campeonato 2013.

La verdad que el equipo llega a esta instancia intacto, sin lesionados de gravedad, con un grupo que se fue consolidando con el correr de los días y con todas las expectativas de seguir caminando rumbo a ese sueño que todo compartimos.

El sábado 18.30hs en cancha de San Martín de Carlos Pellegrini jugamos la final de la Liguilla clausura. (El costo de la entrada general será de $ 40). Acompañe al equipo en este partido decisivo.-