GOLEADA VERDE Y A SEMIS

GOLEADA VERDE Y A SEMIS

El verde le ganó 4-2 a General y pasó a semifinales del Torneo Apertura. Con goles de Hugo Cortez, Gonzalo Díaz x 2 y Hernán Díaz, El Expreso dió vuelta a pura garra el partido correspondiente a los cuartos de final. La visita empezó mejor, a los 3′ salva Turchetti luego de un tiro libre y los 18′ convierte General a través de Serra.

A los 29 anota el empate Hugo Cortez con un golazo propio de un delantero. A los  32″ se lo pierde Luque luego de un tiro libre. Cuando expiraba el primer tiempo bajada de Valentín Buosi y Gonzalo Díaz define magistral sobre el arquero para ir al descanso 2-1 arriba y empezar a cambiar la historia.

En el segundo tiempo cuando tan solo se jugaba 1′ 30 volvió a aparecer el goleador Gonzalo Díaz para poner el tanteador 3-1. Tres minutos después se lo pierde Valen Buosi mano a mano con el arquero. Varias modificaciones se dispusieron desde el Cuerpo Técnico, había ingresado Alegre x Becerra, después Hernán Díaz y Del Valle por  Amprino y Vale Buosi.

Llegaba a través de penal a los 25′ el gol de Quaranta para General,  tras una infracción en el área de Gonzalo y el partido se ponía 3-2.

A los 33′ pase de Alegre, cabecea Hernán Díaz, travesaño. 5 minutos después llegaba el gol de Hernán Díaz para poner el  4-2 que sería definitivo.

Después de eso el verde iba a tener una más cuando a los 45′ de lejos ejecuta Retamosa y se lo pierde.

Gran victoria de El Expreso de local en la fría y húmeda tarde de domingo para el festejo de los dirigidos por Sergio Priseajniuc que jugarán la semi del Apertura frente a Piamonte el próximo domingo de local.