EL VERDE LIDER DEL APERTURA

EL VERDE GANÓ Y FINALIZADA LA FECHA TERMINÓ PUNTERO DEL APERTURA

El verde lo dió vuelta en la última fecha del Torneo Apertura en que recibió a Sastre y volvió a la punta de la Tabla de posiciones.

Con goles de Elías González y Gonzalo Díaz, que entraron en segundo tiempo, El Expreso lo dió vuelta tras perder 1-0.

A los 17 minutos del primer tiempo, en una jugada desafortunada, Atlético Sastre abrió el marcador con un gol en contra.

En adelante fue un partido peleado donde el verde no pudo dominar el balón salvo alguna que otra llegada sin demasiada precisión.

En el entretiempo el técnico dispuso el ingreso de Elías González que a los 5 minutos remataba de media distancia poniendo el 1-1.

De ahí en más El Expreso tuvo el dominio del balón y control de juego. Hasta que a los 20 minutos en un avance de Retamosa le convierten penal que posteriormente Gonzalo Díaz, con una magnífica ejecución, cambió por gol, poniendo el 2- 1 que sería definitivo.

Los dirigidos por Priseajniuc siguieron controlando el juego sin sobresaltos, terminó ganando y subiendo nuevamente a la cima de la tabla de posiciones.

El verde lidera con 29 por diferencia de gol, 2º La Emilia, 3º San Martín, 4º San Jorge.

Con esta posición esperamos en cuartos de final al equipo que quede peor posicionado y jugaremos de local.

EMPATE DE RESERVA:  El equipo de Reserva empató 2-2 con las anotaciones de Vicente Pavía y Darío Taborda.

RECONOCIMIENTO AL “HUNGARITO”: En la previa de ambos partidos se hizo un minuto de silencio en memoria de Javier Fabián Bonomini, el hungarito, recientemente fallecido. Quien vistiera la verde en años del fútbol dorado del club. Además directivos de Subcomisión hicieron entrega de una camiseta a su hija Belén y su esposa Verónica.

LA QUINTA DIO LA VUELTA
: Luego del partido de Reserva ingresaron los jugadores de la Quinta división que ganaron la Copa de Oro del Torneo Apertura para recibir el cariño y aplauso de los presentes.