EL FUTBOL MAYOR DEL VERDE EMPATÓ Y SIGUE LIDERANDO

EL FUTBOL MAYOR DEL VERDE EMPATÓ Y SIGUE LIDERANDO

Por la 12ª fecha del Torneo Apertura el verde empató sin goles con Juventud Guadalupe de visitante. El técnico dispuso algunos cambios en la formación inicial, fueron de la partida desde el arranque Retamosa, Del Valle, Joaquín López y David Buosi.

Sobre el trámite del partido el verde tuvo el control de la pelota, genero 2 o 3 jugadas en el primer tiempo que no pudo concretar.

En el segundo tiempo siguió buscando el gol y en una jugada en el área de Guadalupe es expulsado Isaías Alegre a instancias del primer asistente por una agresión que el árbitro no había advertido. Con uno menos el verde siguió buscando el gol que no encontró, de contra Guadalupe generó un par de situaciones, una de ellas invalidada  por posición adelantada.

El equipo siguió buscando sin fortuna y el partido terminó empatado sin goles. Con este resultado el equipo sigue arriba en la tabla de posiciones.

La reserva empató 1-1 con gol de Nicolás Cima.

La próxima fecha recibiremos a General San Martín de San Martín de las Escobas.