Matías Pérez: “Como club pretendemos estar en las primeras posiciones”

Matías Pérez DT de quinta división habló tras el partido frente a Susanense que lo mantiene al equipo liderando la tabla de posiciones sacándole 4 puntos al segundo: “Fue un partido muy peleado con Susanense, sabíamos que iba a ser así. En quinta división generalmente los partidos son muy trabados, no hay grandes diferencias. Estamos punteros a 4 puntos del segundo.”

Estamos muy conformes, nos toco empezar perdiendo, este es el primer empate y todos los demás los ganamos. Nuestra idea es trabajar en quinta, competir, alternar en reserva, estar presentes en los planteles superiores. Desde las primeras fechas hubo varios chicos que alternaron en reserva”.

“La idea es equiparar a todos para arriba, los partidos se están dando para que entren la mayoría de los chicos, en otros no, pero ellos ya lo saben , lo entienden. Estamos prácticamente en un plantel superior y las decisiones que tomamos ellos las entienden, la tienen muy clara”.

“Como club pretendemos estar en las primeras posiciones, jugando finales, jugando los partidos en las últimas fechas del año y con quinta buscamos que puedan jugar en reserva y primera. Tenemos un grupo de 30 jugadores, estamos haciendo jugar a varios chicos que no venían jugando y están cumpliendo, eso hace que sean lindos partidos los días sábados. “