EL VERDE GANÓ EN CAÑADA Y SIGUE LIDERANDO

EL VERDE GANÓ EN CAÑADA Y SIGUE LIDERANDO

El viernes 26 por la 5ª fecha del Torneo Apertura visitamos a JURC y fue victoria de El Expreso tanto el primera como en Reserva. En Primera el verde ganó 3-2 con 2 anotaciones de Valentín Buosi e Isaías Alegre y en reserva el triunfo fue 4-3 con goles de Joaquín López Altamirano (2), Tomas Mansilla y Nicolás Cima.

En primera el verde formó con: Lucas Tuchetti; Tomas Luque, Diego Navarro, Javier Scaglia; David Buosi, Jonathan del Valle, Alan Becerra; Elías González, Valentín Buosi, Gonzalo Díaz, Isaías Alegre. Banco relevos: Nicolás Betschi, Milton Retamosa, Francisco Amprino, Ismael Luque,  Manuel Marchese, Tiziano Mondino y Hernán Díaz.

DESARROLLO DEL PARTIDO

Cuando expiraba el primer tiempo, más precisamente a los 47′ llegó el primer gol del partido a través de Valentín Buosi para que el verde se vaya al descanso con el marcador a favor.

A los 5 minutos del complemento el árbitro determina penal para Juventud Unida que ejecuta Costa Repetto y ataja Lucas Tuchetti. 2 minutos después llegaba el segundo de El Expreso convertido por Isaías Alegre a los 7 minutos.

A los 30′ del st descontó Burgatello para poner el 2-1  y 1 minuto después volvía a aparecer el goleador de Expreso, Valentín Buosi, para el 3 a 1 que duraría poco porque  a los 2 minutos volvió a descontar la Juve a través de Guri cuando se jugaban 33′ del segundo tiempo.

Un 3-2 que sería definitivo para traer los 3 puntos a casa y seguir liderando el torneo liguista.

Fue sin dudas un partidazo, de ida y vuelta, con muchos goles, dónde además Hernán Díaz hizo algunos minutos de juego después de la dura lesión que lo mantuvo muchos meses fuera de la cancha.

Un triunfo de visitante  importantísimo para seguir arriba en primera y para encontrar el empujón anímico que necesitaba la Reserva para la confianza del equipo que también quiere dar pelea.