JUGAMOS EL TERCER AMISTOSO DE FUTBOL MAYOR VS ALÉTICO SAN JORGE

JUGAMOS EL TERCER AMISTOSO DE FUTBOL MAYOR VS ALÉTICO SAN JORGE

El viernes visitamos a San Jorge jugando dos bloques de 40 minutos, utilizamos dos equipos sin todavía armar un 11 ideal pensando en el comienzo del campeonato.  Conformamos dos equipos equilibrados y mezclados. Desde lo físico llegamos con lo justo a este partido porque el miércoles vs Sportivo Las Parejas nos demandó una exigencia superlativa en la intensidad física.

Desde lo futbolístico, en el comienzo del partido cometimos errores propios en lo que se refiere a posesión de balón y salidas claras, como sí las tuvimos vs Kemmys y Sportivo. Estuvimos lejos de nuestro nivel y creemos que es el desgaste ya mencionado.

En el segundo tiempo se achicó el marcador, tuvimos más posesión de balón, ganamos espacios ofensivos dentro de la cancha y convertimos dos goles achicando esa diferencia dónde íbamos perdiendo 3 a 0 y nos pusimos 3-2. Goles de Emanuel Retamosa y Valentín Buosi.

Ellos convirtieron un cuarto gol al terminar el partido pero fue anulado porque el jugador volvía de una posición adelantada.

La conclusión de todos estos amistosos (tres partidos) es excelente y de muy buen nivel.

El DT agregó: “Vamos por un muy buen camino“.

El próximo miércoles es posible que San Jorge nos devuelva la visita.