“ESTO ES RESULTADO DEL TRABAJO Y PORQUE LA VIDA LO QUISO ASI”

En medio de la alegria por el triunfo en el clásico y el pase ala final, esto dijo el técnico Sergio Priseajniuc: “Esto es el resultado del trabajo y porque también tenemos que estar, porque la vida lo quiso así. Hay que seguir trabajando, queda la parte para poder salir campeón, no tiene que quedar acá”.

En esta segunda etapa del torneo venimos de menor a mayor, sufrimos algunas situaciones extra futbolísticas de lesiones de jugadores muy importantes y tuvimos que rearmar el equipo”,

Hubo jugadores que se afianzaron, que pudieron reemplazar bien a Hernán Díaz, a Vera y otros chicos, y encontrar de nuevo el funcionamiento. Eso se va construyendo de a poco y nos deja bien parado ante una final”,

Sobre la efectividad del verde en  el partido Priseajniuc agregó: “Los planteos son primero jugar y cuando no se puede, estar bien ordenados, las líneas cortas y tratando de jugar bien con la pelota. Lo pudimos hacer”.

El Expreso vuelve a jugar una final después de 30 años, ante este dato tan relevante el DT acotó: “Es mucho tiempo, ojalá que de ahora en más se puedan jugar más finales seguidas”.

Para cerrar Sergio se acordó de sus seres queridos: “No quiero dejar pasar, de mandarle un saludo a mi familia que están en Rosario, a mi señora y a mis hijos que los quiero mucho”.

La final será frente a Americano, este martes en la Liga se definirán las localías por sorteo.