EMPATE DE PRIMERA EN EL CLÁSICO

EMPATE DE PRIMERA EN EL CLÁSICO

Por la 8ª fecha del Torneo Clausura de Fútbol Mayor se jugó el clásico de la ciudad. En primera división el gol tempranero de la visita cuando comenzaba el primer tiempo sorprendió a todos, se perdió la marca y fue la apertura del marcador. Mal comienzo.

Partido trabado, poco vistoso hasta que a los 43, cuando expiraba el primer tiempo, llegó el empate que nos dió un respiro para ir al descanso y empezar otro partido.

En los segundos 45 fue dominio absoluto del verde que generó mucho, pero no pudo convertir. Pelotazos en el travesaño, a las manos del arquero, lo cierto que siendo más el verde no pudo llegar a la victoria.

El gol que parecía ser de Alan Becerra el árbitro lo anotó para Fogliatti en contra.

La próxima fecha hay que buscar la victoria en la visita a Susanense para lograr la clasificación.

LA PANCARTA

Los jugadores lucieron un pancarta recordando a Tomy, Facu y Mary, 3 jóvenes expresistas que perdieron  su vida en el último mes.