CON UNA GRAN FIESTA FESTEJAMOS EL 101 ANIVERSARIO DEL CLUB

CON UNA GRAN FIESTA FESTEJAMOS EL 101 ANIVERSARIO DEL CLUB

El sábado 10 de festejamos los 101 años del club con un gran fiesta donde Constanza Córdoba fue coronada como nueva soberana recibiendo los atributos que llevara Giuliana Nuttini. Guillermina Giordano (Profe de Gimnasia Artística) ganó el Millón de pesos y los comensales disfrutaron de un exquisito menú y una gran velada expresista.

La fiesta comenzó con las palabras de la conductora Roxana Andruetto y luego se entonaron las estrofas de la marcha del club. A continuación el presidente Gerardo Burga agradeció a los presentes, se refirió a las obras de infraestructura concluidas y por concluir.  El servició gastronómico a cargo de Catering “Victoria”, de la familia Cappello de El Fortín, sirvió una entrada de morcilla y chorizo y un exquisito pollo a la espada con ensaladas.  Hubo cuatro momentos en la pantalla gigante donde mostramos el presente deportivo e institucional del club que ha crecido muchísimo en este último tiempo.

LOS PREMIOS

Guillermina Giordano, profe de gimnasia artística  del club, fue la ganadora del millón de pesos. Alicia Pautasso ganó $ 200.000. Daniel Noni $ 100.000. Y los siete finalistas que subieron al escenario y no ganaron los premios mayores, se llevaron $ 10.000 extras cada uno. Ellos fueron Luis Scaglia, Noemi Amadío, Diego Babón, Alberto Bonino, Cooperativa de Agua potable, Gabriel Salto y Valeria Giordana.   Ana Ester  “Pocho” Geuna ganó el primer sorteo de la noche, con un premio de $100.000 exclusivo para asociados.

HOMENAJES

Este año fallecieron  dos directivos en funciones, el vicepresidente del club Delfor Fontanarrosa y Daniel Córdoba a quienes se les rindió un homenaje. Sus familiares recibieron una plaqueta de manos de los directivos.

LA MÚSICA

Hubo show con música en vivo, con la presentación de “No hay otra” y un sinfín de hits tropicales que hicieron bailar a chicos y grandes. Y baile con éxitos de la cumbia y el cuarteto de la mano de DJ Dulce.

CON UNA GRAN FIESTA FESTEJAMOS LOS 101 AÑOS