FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y LOCALES RECORRIERON OBRAS REALIZADAS EN EL CLUB CON APORTES PROVINCIALES

En la mañana del miércoles nos visitaron Franco Blatter, Sub Secretario de tecnologías para la sostenibilidad de la provincia de Santa Fe, Jesica Ledesma del Ministerio de producción, los concejales Gilberto Bonelli y Guillermo Trógolo quienes fueron recibidos por autoridades de nuestro club y recorrieron las obras ejecutadas con aportes del gobierno provincial.

Entre las obras ejecutadas con fondos provinciales se encuentran los paneles solares colocados en Los Dormis, la Red Cloacal interna y la reparación de las tribunas de la cancha de fútbol, entre otras. En la oportunidad el presidente del club, Dr Gerardo Burga, presentó a los funcionarios dos proyectos que el club tiene en marcha, el del recambio de toda la iluminación alógena por iluminaria led,  que ya fue ejecutado en el Segundo gigante y que se extenderá a otras instalaciones del club. Y el Proyecto “Club verde en todo sentido” que propone ir avanzando en acciones ambientales dentro de la institución.

A través de las gestiones realizadas llegaron al club cerca de 5 millones de pesos desde el gobierno provincial: $ 350.000 para los paneles solares de los Dormis,  $ 2.125.000 para el sistema de Saneamiento o Red cloacal (en noviembre de 2021), $ 2. 250.000 para reparar los daños de la última tormenta (Abril 2022).