La familia Lenta se sumó la Proyecto de los 100 árboles. Una actividad propuesta en este Centenario que involucra a todas las familias y sus integrantes. Los mas grandes con la pala, los pequeños con la regadera… emociones y sentimientos a flor de piel cuando se recuerda tanto años vividos en el club y tantos por transitar aún.
Matías y Jeremías, los hermanos Lenta, junto a la seño de Matías Yamile Abraham y sus peques Benjamín y Santiago se sumaron a la iniciativa del club en el marco del año Centenario.
“La verdad que como familia somos bichos verdes, le dije vamos a sumarnos a esta actividad del club. Lógicamente queremos estar presentes como socios, como deportistas, como hinchas sobre todo. Toda actividad para embellecer el club vamos a estar presentes, como sea. Por eso estamos muy contentos y agradecidos.” arrancó diciendo Matías.
“Como dijo Matías es una muy buena idea que cada uno aporte su grano de arena y siempre que aparezcan estas ideas maravillosas es muy bueno colaborar. Siempre cerca. lo van a ver nuestros hijos y nietos y lo van a disfrutar“- cerró Jeremías.
El proyecto aún tiene familias anotadas en lista de espera, que cuando las temperaturas sean mas favorables, estaremos convocando para que planten su ejemplar en el nuevo predio del club.






